¿Vives en Palma o tienes previsto viajar a Mallorca y necesitas un Coworking o espacio de trabajo? Estas son las 5 ventajas de trabajar en un Coworking. Sigue leyendo. 

Coworking o co-working con guión, un lugar donde los profesionales e incluso empresas, se juntan y comparten espacio y recursos para trabajar cada día. 

Los coworkings son espacios ideales para trabajadores autónomos, pequeñas empresas, e incluso freelance en el que pueden desarrollarse profesionalmente y a un coste mucho menor que el de una oficina propia. A continuación te contamos algunas ventajas y razones por las que trabajar en un coworking.

Ventajas de trabajar en un Coworking

Si te llama la atención esto de los espacios de coworking, pero no estás del todo seguro si apostar por ellos o no… aquí tienes varias ventajas del coworking para convencerte de que son un buen espacio de trabajo y Moasis Cowork es el más cool de la ciudad. 

Allá vamos.

1. Inspira y motiva cada día para trabajar

Trabajar en un coworking es trabajar con un plus de inspiración cada día. Se crea una rutina de trabajo, porque a diferencia de la cafetería a la que ibas o a diferencia de tu propia casa, sabes que cuando llegues te encontrarás con más profesionales y que todos ellos vienen con la misma intención, la de trabajar como tú. 

2. Net-wor-king

El coworking crea comunidad y fomenta la interacción con otros coworkers que frecuentan el espacio… Y gracias a eso, tiene lugar el intercambio de ideas, conocimientos, consejos… Al estar rodeado de coworkers profesionales de diferentes perfiles y de diferentes campos te encontrarás con una gran variedad de opiniones. Se suelen crear sinergias con otros profesionales (networking) para llevar a cabo proyectos específicos.

3. Reduce costes

Si eres empresario o emprendedor sabes que los gastos de una oficina no son precisamente bajos… El espacio de coworking siempre es más asequible y, además, te permite alquilar tu puesto de trabajo en función de las necesidades que tengas… Olvídate de pagar el alquiler, la luz, la limpieza, los gastos de conexión, etc. Todo esto está incluido en la cuota. 

4. Fomenta la cooperación

Perteneces a una comunidad, te relacionas con ella. Es muy común que se creen acuerdos entre los coworkers, en el mismo sector y en diferentes actividades. Nunca se sabe, todo puede pasar en un espacio de coworking.

5. Buen ambiente laboral

Vas a poder vivir una vida profesional más relajada, el chismorreo y los malos rollos no forman parte del ambiente de un coworking, nadie se preocupa por los cotilleos y el ambiente es más relajado.

Moasis, tu Coworking en Palma de Mallorca

Ya has visto las 5 ventajas de trabajar en un Coworking como alternativa a la oficina o al trabajo desde casa, más dinámica y más profesional. Y cuenta con ventajas de las que no disfrutas trabajando desde casa o en una oficina propia. Si estás buscando un espacio de Coworking en Palma de Mallorca, en el que trabajar de forma relajada, amena y con un ambiente muy positivo, escríbenos.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy del equipo de Moasis y estoy aquí para ayudarte.