Encontrar un espacio para tu negocio es todo un reto. Aunque es un momento emocionante en la vida de tu empresa, que denota su crecimiento y expansión, el alquiler de despacho en Palma de Mallorca puede también ser estresante.

Dar con el lugar perfecto, afrontar todos los gastos iniciales, amueblar el despacho y lidiar con todo el papeleo son las cosas más temidas por quienes buscan oficinas de alquiler en Palma.

¡Pero no desesperes! En este artículo te contaremos todo lo que debes saber del mundo de los despachos y oficinas en alquiler, para que por fin encuentres tu lugar de trabajo soñado.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de alquilar un despacho en Palma de Mallorca?

Tanto si trabajas por tu cuenta, tienes un emprendimiento, una startup o una pyme, comenzar a buscar oficinas de alquiler en Palma es un gran momento para tu negocio. Significa que la empresa está creciendo y que necesitas de un espacio propio en donde poder hacerlo con comodidad.

Y sin dudas, alquilar una oficina es la primera opción. Para comenzar este proceso con el pie derecho, comentaremos sobre las características más importantes a considerar en el alquiler de despacho en Palma de Mallorca:

  • Localización
  • Presupuesto mensual
  • Costes iniciales
  • Condiciones del alquiler

El factor económico es una de las cosas más importantes a considerar. Nos referimos al coste mensual del alquiler y mantenimiento de una oficina, pero también a los gastos iniciales relacionados al alquiler como: contrato, fianza, comisión, permisos, entre otros. Al alquilar un despacho, debemos saber que podremos afrontar su coste mes a mes, sin que esto suponga una gran carga monetaria para nuestro negocio.

Y aunque las oficinas de alquiler baratas en Palma de Mallorca existen, hay que encontrarlas. El proceso de búsqueda de cualquier espacio de trabajo puede llevar un largo tiempo y es algo que también debes tener en cuenta a la hora de afrontar este proceso.

Una vez que has encontrado el lugar perfecto, es momento de poner manos a la obra. Necesitarás dar de alta los servicios, hacer reparaciones u obras, amueblarlo por completo y equiparlo con todo lo necesario para desarrollar tu negocio. Considera que esto también llevará una inversión de tiempo, dinero y energía que debes contabilizar en tu empresa.

Mejores ubicaciones para alquilar un despacho en Palma de Mallorca

Como te mencionamos anteriormente, la localización es una de las características más importantes al buscar oficinas de alquiler en Palma. Y es importante determinar cuál es la mejor localización en base a tus necesidades personales, de tu empresa y de tus empleados, si los tuvieras.

Si recibes clientes, proveedores o colaboradores con frecuencia, un alquiler de despacho en Palma de Mallorca centro será lo ideal, ya que es fácilmente accesible y bien conectado. En el centro de la ciudad encontrarás muchísimas oficinas de alquiler y espacios de coworking que seguro se adaptarán a tus necesidades.

Pero si buscas oficinas de alquiler baratas en Palma de Mallorca, Bons Aires y Arxiduc son zonas muy populares. Si lo que necesitas son oficinas de mayor tamaño, pero que aún mantengan la cercanía con el centro, entonces Las Avenidas, Son Oliva y Es Forti pueden ser lo ideal.

Alquila tu despacho en Palma de Mallorca con nosotros

Hace tiempo, una oficina propia era la única alternativa para empresas que quisieran crecer. Una oficina es una gran herramienta para presentar tu empresa de manera más profesional, trabajar codo a codo con tu equipo, atender al público o desarrollar el máximo potencial de tu negocio.

Sin embargo, el alquiler de despacho en Palma de Mallorca ya no es la única opción para lograrlo, hoy en día los coworking se posicionan como una gran opción para profesionales, emprendedores y empresas que quieren dar este gran paso.

En un coworking encontrarás todas las ventajas de una oficina, sin las molestias de alquilar una. Se trata de una modalidad que ahorra en costes, cuenta con una gran cantidad de servicios, fomenta el networking y se adapta a las cambiantes necesidades de las empresas en crecimiento.

Si estás buscando oficinas de alquiler en Palma que cumplan con todas estas características, ¡Moasis Cowork puede ser tu lugar! Nada de inversiones, demoras o papeleo, en pocos días podrías estar trabajando desde tu nueva oficina en el centro de Palma con Moasis. ¿Te interesa la propuesta? Contáctanos y te contamos todo sobre nuestro oasis de trabajo y productividad.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy del equipo de Moasis y estoy aquí para ayudarte.