¿Cuáles son las necesidades del coworker que debe de cubrir un coworking para ser el mejor?, ¿Qué buscan los coworkers a la hora de decidir qué espacio de coworking es el ideal para ellos?… Si estas dudas te rondan por la cabeza estás en el lugar perfecto.

Los espacios de coworking han evolucionado mucho desde su surgimiento. En España empezaron a surgir con la crisis económica de 2008, pero poco queda de esos coworkings hoy en día. 

Y lo decimos porque durante estos años los espacios de coworking han evolucionado y ya no son lo que eran, sobre todo desde que nos vimos envueltos en la Covid-19.

Los espacios de coworking deben de cubrir todas las necesidades básicas del coworker, pero ¿cuáles son?

Oficinas céntricas en Palma a las que llegar fácilmente

Contar con oficinas céntricas es la clave para la mayoría de coworkers. Éstos buscan una oficina en la cual recibir a sus clientes que sea accesible. Un lugar donde encontrarse con ellos sin ningún tipo de problema. Debe ser fácil de localizar y de llegar y qué mejor sitio que el centro de una ciudad perfectamente interconectado por el transporte público.

Moasis Cowork es tu oficina ideal si lo que más valoras es la ubicación céntrica, ya que nos encontramos en pleno corazón de Palma, en la Plaza España.

Una buena conexión WiFi 

Una buena conexión a Internet, rápida y eficiente es im-pres-cin-di-ble en cualquier oficina para poder trabajar cómodamente. Pero no solo para ello. Es importante contactar con una conexión eficiente para dinamizar el trabajo, realizar presentaciones con clientes, videoconferencias… 

Equipos de oficina y un lugar en el que dejar sus cosas con seguridad

¿Sabías que el diseño del interior de las oficinas repercute directamente sobre nuestro rendimiento? ¡Sí, sí, eso es! Es por ello que es de vital importancia que tu espacio de trabajo sea luminoso, esté ventilado y se haya decorado de forma sencilla pero inspiradora.

El mobiliario de oficina debe ser cómodo y adecuado para nuestro tipo de trabajo: armarios para guardar nuestras cosas, sillas cómodas para pasar varias horas en ellas, un ambiente profesional… Además, disponer de una zona en la cual depositar tus cosas de forma segura como pueden ser unas taquillas, por ejemplo, es esencial.

Un lugar en el que desconectar y evadirse un momento, un Moasis en la ciudad

A todos nos gusta desconectar un momento de la rutina laboral. Despejarnos y evadirnos un momento de nuestras tareas diarias es muy positivo para no saturarnos.

Espacios como salas compartidas de ocio o cafeterías en las cuales conocer gente, hablar o simplemente descansar son un must en términos de necesidad para los coworkers.

¿Has visto ya el espacio café-CLUB de Moasis Cowork? Es el lugar ideal para descansar y conectar con otros coworkers en un ambiente más distendido. El lugar ideal para romper el hielo.

Espacios y salas adaptadas para todas las reuniones y eventos

Estudios de grabación, salas de reuniones adaptadas y equipadas con todo lo necesario para trabajar de forma eficiente, salas de formación, espacios para eventos, despachos individuales… Todo esto y más es esencial para convertir un espacio de coworking en el espacio ideal para cualquier coworker.

Sala fitness

¿Y por qué no? Cuando trabajamos a menudo no nos damos ni cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, incluso puede que no tengamos el suficiente para acudir a un gimnasio. 

Una sala de fitness es uno de los últimos reclamos en cuanto a espacios de coworking se refiere. Los miembros pueden acudir a ella sin tener que desplazarse a ningún lado. 

Moasis Cowork, un lugar donde se cumplen todas las necesidades del Coworker

En Moasis Cowork nuestros servicios van más allá de ofrecerte un exclusivo espacio de empresa. Te proponemos trabajar en un ambiente profesional, dinámico y colaborativo equipado con todo lo que necesitas para hacer tu día mucho más sencillo.

¿A qué esperas? Ven a visitarnos ya y disfruta un día de nuestras instalaciones y conoce tu nuevo espacio de coworking en Palma.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy del equipo de Moasis y estoy aquí para ayudarte.