Nuestros servicios

En Moasis Cowork nuestros servicios van más allá de ofrecerte un exclusivo espacio de empresa. Te proponemos trabajar en un ambiente profesional, dinámico y colaborativo. Nuestro objetivo es hacerte sentir cómodo, como en tu casa, y, especialmente, con excelentes relaciones. Por eso nuestro coworking en Palma te ofrece mucho más que un espacio de trabajo.

Nuestro coworking te da la posibilidad de desarrollarte en un entorno innovador, digitalizado y con un carácter totalmente profesional. Un lugar único, hogar de negocios de éxito, creado para todos aquellos emprendedores y profesionales convencidos del poder de la comunidad para un desarrollo personal óptimo.

Moasis Cowork te ofrece diferentes opciones para asegurar que el desarrollo de tu negocio te eleve al pleno éxito profesional y personal.

Tus espacios:

Tu oficina virtual

Tu dirección profesional

Trabaja desde donde quieras y como quieras, domicilia tu empresa en nuestro coworking, recibe paquetes y otras comunicaciones.  

Tu espacio flexible

Tu espacio flexible por días

Para un lugar de trabajo puntual, apuesta por nuestro espacio flexible. Solo tendrás que escoger el día que mejor te vaya y alquilar tu espacio para trabajar en tu negocio de la mejor forma posible.

Tu espacio fijo en un espacio común

Un espacio en exclusiva para ti

Si lo que necesitas en tu propio espacio esta es tu apuesta segura. Un lugar de trabajo personal desde el que trabajar cómodamente. Contarás con tu propia mesa de trabajo en la cual podrás desarrollar tus proyectos de principio a fín.

despacho privado en palma moasis cowork

Tu despacho individual
(1 o 2 personas)

Tu espacio privado solo para ti

Si en tu empresa cuenta con varios empleados o socios lo mejor son los despachos individuales. Moasis Cowork te ofrece despachos con una capacidad de 1 o 2 personas. Trabajar con la plantilla al completo nunca ha sido tan fácil.

Tu espacio para eventos hasta 100 personas

¿Necesitas celebrar un evento?

Tenemos un espacio con una capacidad de hasta 100 personas para ofrecerte la mejor experiencia a la hora de celebrar eventos corporativos. Espacios modernos, únicos e innovadores para celebrar eventos que no dejarán indiferente a nadie.

Tu sala de formación

¿Vas a dar una formación? Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de tu formación.

En Moasis Cowork contamos con un espacio habilitado para ofrecer formaciones con un carácter totalmente profesional. Habilitados con todo lo necesario para trasmitir tus conocimientos y celebrar los mejores talleres y formaciones.

Tu estudio de grabación

¡Luces, cámara y acción!

Grabar nunca ha sido tan fácil. Nuestro estudio de grabación está equipado con todo lo necesario para que tus videos y grabaciones superen las expectativas.

Tu sala de fitness

Si necesitas desconectar, no lo dudes

Contamos con una sala de fitness totalmente equipada para desconectes y entrenes cuando más te apetezca. No todo iba a ser trabajo, ¿verdad?

Tu espacio café-CLUB,
Moasis CLUB

Para reuniones más amenas

A veces un descanso con un café en mano es todo lo que necesitas. En Moasis te ofrecemos un espacio relajado donde descansar y desconectar un rato o donde reunirte con tus clientes de una forma más amena.

Contacta

Si quieres conocer el espacio, escríbenos aquí:

Tratamiento de datos

3 + 9 =

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy del equipo de Moasis y estoy aquí para ayudarte.