Quiénes somos

Moasis Cowork es mucho más que un coworking en Palma,

es un espacio para ir a trabajar. Somos tu comunidad de negocios.

En nuestro espacio de trabajo te ayudamos a alcanzar todos tus objetivos empresariales, a establecer relaciones con otros profesionales y a consolidar tu esfera de contactos para mejorar tu rendimiento y la visibilidad en el mercado.

Entendemos el espacio de coworking como un impulsor de la innovación e insignia de los espacios de trabajo para aquellos profesionales de los negocios que buscan formar parte de una comunidad unida, un “club”, en el que día a día y proyecto a proyecto, se crea de forma orgánica una comunidad de empresarios de éxito.

Nuestro leitmotiv son las relaciones personales

Nuestra propuesta de trabajo es un espacio que te ayudará a trabajar mejor y te hará alcanzar tus metas profesionales de la mejor de las maneras.

Formar parte de Moasis es formar parte de un CLUB de negocios. De una forma de hacer, de entender y de compartir.

En Moasis cowork creemos en que la mejor forma de aumentar tu facturación y tu visibilidad es por medio de la creación de relaciones personales con otros profesionales, de tu círculo de contactos, sean o no de tu sector. Y no lo decimos nosotros, lo avalan nuestros 30 años de experiencia empresarial en los diferentes sectores de los negocios. 


Somos el conector de los diferentes sectores y tipologías de modelos de negocios, creemos firmemente que formar parte de Moasis es una apuesta segura de crecimiento personal y empresarial y creemos en una manera diferente de hacer las cosas.

Moasis busca contribuir a la prosperidad de la sociedad por medio de la generación de espacios de colaboración que permitan crear y transformar tu negocio. Somos una forma de vincularte a una red empresarial y profesional con la promesa de conectarte con diferentes profesionales y ayudarte a generar nuevas ideas y oportunidades de negocios gracias a ello.

Somos un espacio creado y diseñado exclusivamente con la finalidad de crear un espacio de trabajo colaborativo basados en las relaciones y sinergias para ayudarte a crecer de una forma más sencilla. 

Somos tu espacio colaborativo, creemos que las relaciones de networking son la fórmula perfecta para llegar al éxito.

 

Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos aquí:

Tratamiento de datos

5 + 8 =

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy del equipo de Moasis y estoy aquí para ayudarte.