Si no eres una persona que tenga las habilidades sociales muy desarrolladas, en un coworking te vas a tener que poner las pilas a la fuerza. En este nuevo método de trabajo, es inevitable conocer a gente nueva. Puede que los profesionales que compartan el espacio de trabajo contigo se dediquen a tu mismo sector, o puede que no tengan nada que ver con él. Aunque nunca se sabe, hemos visto fusiones de campos muy distintos que al final han derivado en un éxito total en cuanto a negocios se refiere, de ahí la importancia de las sinergias en un coworking.

Nuestro leitmotiv son las relaciones interpersonales. Defendemos que el networking es la fórmula perfecta para llegar al éxito en tu trayectoria profesional.

Las ventajas del coworking son muchas, una de ellas es que permite que empresarios de distintas compañías puedan conocerse, ya que, al trabajar en un espacio compartido, es más fácil la ampliación de redes de contacto y ahí es en dónde entran en juego las sinergias empresariales. La unión hace la fuerza, ¿te suena?

¿En qué consisten las sinergias? 

Cuando dos o más personas colaboran entre ellas en el ámbito empresarial. Estos pueden ser empresarios o emprendedores intercambiando ideas, opiniones, experiencias o recursos. Podríamos decir que es como una simbiosis donde las dos partes salen ganando. Las abejas nos llevan años de ventaja, ¿a qué esperas para comenzar?

¿Cuáles son los beneficios del networking?

  • Mediante una comunicación activa y mucho trabajo, pueden darse nuevas ideas de negocio. ¿Y si además de impulsar tu negocio consiguieras emprender otro?
  • Crea y comparte nuevos objetivos. Al tener un socio, tendrás que compartir tus metas.
  • Comparte tus recursos. Con el networking conseguirás una retroalimentación más amplia que impulsará y mejorará tus conocimientos.
  • Consigue una mayor difusión. Al ser dos o varios profesionales, la comunicación y promoción del nuevo proyecto llegará a más posibles clientes potenciales. La red de contactos es mucho mayor.
  • Puede que aquello que necesites para concluir tu proyecto lo tenga alguien que comparta el espacio de coworking contigo. Si te sientes estancado, estás en el lugar perfecto.

Moasis, tu Coworking en Palma

En Moasis cowork, creemos que la mejor forma de aumentar tu facturación y tu visibilidad es por medio de la creación de relaciones personales con otros profesionales, de tu círculo de contactos, sean o no de tu sector. Y no lo decimos nosotros, lo avalan nuestros 30 años de experiencia empresarial en los diferentes sectores de los negocios. 

Entendemos el espacio de coworking como un impulsor de la innovación e insignia de los espacios de trabajo para aquellos profesionales de los negocios que buscan formar parte de una comunidad unida, en la que día a día y proyecto a proyecto, se crea de forma orgánica una comunidad de empresarios de éxito.

Formar parte de Moasis es formar parte de un “club” de negocios; de una forma de hacer, de entender y de compartir.

Como bien dice el famoso proverbio africano, “si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”

Escríbenos e infórmate sin compromiso. Y si te apetece puedes visitar nuestro Coworking en Palma, ¿te animas?

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy del equipo de Moasis y estoy aquí para ayudarte.